(718) 426-9216
81-12 Roosevelt Ave 2nd floor, Jackson Heights, NY 11372
informacion@multihomesny.com

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

MultiHomes está integrado por un equipo de personas dinámicas y con calidad humana que se enfocan en brindar el mejor servicio a los colombianos residentes en el exterior, basándonos en la experiencia y conocimiento construida en el área de bienes raíces, además del sector financiero. Nuestras fortalezas permiten que nuestros clientes gocen de total tranquilidad en el momento de escogernos como bróker (asesor inmobiliario y financiero), su inversión quedará respaldada, monitoreada y segura. Nuestro principal objetivo es acompañar a los inversionistas en todo el proceso de compra de propiedad raíz, siempre buscando que realicen una inversión sana y con gran proyección.

bandera

Cumplamos Juntos

TUS SUEÑOS

Con este fin realizamos un conjunto de análisis de presupuesto único para cada cliente, enfocándonos siempre en conseguir la tranquilidad del inversionista y brindando el mejor rango de opciones en la oferta inmobiliaria. Tenemos en cuenta un fondo destinado a la inversión, los gastos mensuales y ahorros para que nuestros clientes continúen gozando de una economía estable tanto personal como familiar que se proyecte a futuro.

Velamos siempre por satisfacer las necesidades de los clientes, además de posicionar a MultiHomes como la empresa líder a nivel regional en la comercialización de proyectos de vivienda y radicación de préstamos hipotecarios. Como intermediarios de las principales constructoras, asimismo de los bancos y financieras en Colombia, nos esforzamos para que los clientes obtengan una inversión segura, rentable y confiable mediante la creación de alianzas estratégicas que nos permitan ampliar y mejorar constantemente nuestra oferta de productos y servicios en las diferentes regiones del país.

Visión

MultiHomes busca ser reconocida como la empresa líder en la comercialización de proyectos inmobiliarios del mercado colombiano, contando con el respaldo de las empresas constructoras, bancos y financieras más reconocidos del país; promoviendo una mejor calidad de vida para nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones integrales para la compra de bienes raíces en Colombia, prestando una asesoría especializada y personalizada orientada a cuidar, fomentar e incluso incrementar el patrimonio de nuestros clientes con ética, honestidad y profesionalismo.

VALORES

  • RESPETO tanto internamente como comercialmente.

  • HONESTIDAD encaminada a realizar todas las actividades con transparencia y rectitud.

  • TRABAJO EN EQUIPO dirigido a la búsqueda de un bien en común.

  • SERVICIO orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • SEGURIDAD de un servicio de satisfacción bajo estándares de calidad y efectividad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es mejorar permanentemente en pro de cumplir las expectativas de nuestros clientes por medio de un equipo humano, competente y capacitado que mantiene altos niveles de calidad en la prestación de los diferentes servicios durante el proceso de venta de inmuebles y apertura de créditos; permitiendo así fortalecer la imagen empresarial y la rentabilidad de todos los participantes.

En MultiHomes contamos con aliados estratégicos en todas las regiones de Colombia, estos son los bancos y las constructoras más grandes y sólidas del país, las cuales nos respaldan en cada proceso garantizando el cumplimiento de los compromisos y acuerdos hechos con cada uno de los clientes, logrando así que se cumpla con nuestro objetivo de alcanzar un alto grado de satisfacción y beneficios para todos los implicados en cada una de las transacciones realizadas.

Nuestros Aliados

Send this to a friend